Política

El autor del libro independentista que reclama “aniquilar” al rey, al PP, y a Iniesta difunde un vídeo

En las imágenes aparece la camiseta del jugador del Barcelona impregnada de sangre

Portada del libro de Domínguez.
photo_camera Portada del libro de Domínguez.

La semana pasada,coincidiendo con el anuncio de Artur Mas sobre la celebración del referéndum soberanista el próximo 9 de noviembre, se puso a la venta el libro ‘99 cosas que tenemos que aniquilar si queremos ser independientes’. Ahora, el autor ha difundido un vídeo publicitario en el que mancha de sangre la camiseta de Iniesta o la corona del rey.

Según ha podido comprobar El Confidencial Digital, la publicidad puede encontrarse en algunos foros independentistas, aunque ningún periódico la ha incluido en sus páginas web. No obstante, cabeceras como La Vanguardia y Nació Digital sí se hicieron eco de la publicación del libro, que se vende a 17 euros.

El autor, Jair Domínguez, es conocido a nivel regional por haber trabajado como guionista en importantes espacios televisivos. Entre sus colaboraciones, destaca su participación en el programa de Andreu Buenafuente, en ‘Polònia’ y ‘Crackòvia’.

Manchas de sangre sobre Iniesta, el rey, PP, PSC...

En el nuevo vídeo publicitario, Domínguez señala a alguno de los ‘objetivos’ a “aniquilar” para que Cataluña sea independiente, y a los que tinta de sangre.

Entre las personas e instituciones a eliminar, aparecen Andrés Iniesta, el rey, el PP, y el PSC. Además, también aparece un cóctel manchado de sangre, en lo que parece ser una representación de la necesidad de acabar con los espionajes como el de La Camarga.

Otros objetivos de Domínguez, que no aparecen en el vídeo, son políticos como Duran i Lleida y Pere Navarro, y periodistas como Salvador Sostres.

Vea, a continuación, el vídeo:

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes