Los internautas convierten la foto de las hijas de Zapatero en la estrella de la red. Las colocan sobre todo en escenarios de películas de miedo y hasta con ‘burka’

La fotografía de Zapatero con Obama acompañado de sus hijas, vestidas con estilo ‘gótico’, pero sobre todo la prohibición de que se difundieran, ha levantado en internet una ola de fotomontajes. Estas composiciones colocan a las hijas del Presidente en escenarios de varias películas de miedo, como El Resplandor.

Tras salir publicada en los medios de comunicación y en los digitales, numerosos internautas han tratado la imagen con herramientas informáticas y han convertido la fotografía en objeto de ‘chanza’ hacia las hijas de Zapatero.

En una de ellas, a Laura y Alba –que posan vestidas al estilo ‘gótico’- se les presenta con aspecto ‘heavy’, por ejemplo personalizadas con las mascaras de los cantantes del grupo ‘Kiss’. En otra, una de las hijas de Zapatero porta un hacha ensangrentada de gran tamaño, mientras en otra aparecen cubiertas con un ‘burka’.

Pero la mayoría se han inspirado en referencias cinematográficas. La más recurrente, la del ‘Señor de los Anillos’. Así, puede verse a Obama con una espada, o a las hijas, fuera del escenario original y superpuestas sobre el oscuro fondo de ‘Mordor’ de la película de Peter Jackson.

En otra versión, se ha tomado como origen del montaje el cartel de la película ‘La familia Adams’, y se han superpuesto las caras de Zapatero, su esposa y sus hijas. Lo mismo ocurre con la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’, donde sitúan a Alba y a Laura como personajes ‘malos’ con espadas laser.

La más ‘cruel’ de todas es una imagen inspirada en la película ‘El resplandor’, que capta la popular escena del triciclo, en la que el niño protagonista se encuentra al final de un pasillo con los espectros de dos gemelas. Esas gemelas han sido sustituidas por las hijas de Zapatero.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato