Ayuso se queja por carta a RTVE ante los “ataques” a la sanidad pública madrileña

La misiva dirigida a Rosa María Mateo critica que la televisión pública entrevistara a un enfermero conocido como “activista político”, pero no al consejero

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado una carta a la administradora de RTVE, Rosa María Mateo, para mostrar su "indignación" por los "ataques" que la sanidad madrileña está recibiendo. 

La presidenta se queja de que durante el programa especial sobre la crisis del coronavirus, que se ha emitido este jueves, se realizaron conexiones con el Hospital público La Paz entrevistando a un enfermero conocido por su "activismo político". Dice Díaz Ayuso que la televisión pública no ha entrevistado al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ni tampoco al director del centro, por lo que acusa a RTVE de no atender a "criterios periodísticos". 

En la misiva, la presidenta muestra su "preocupación" y dice que es "muy lamentable" que la televisión pública aproveche la mayor crisis sanitaria de la historia de España para tratar de desgastar políticamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Carta de Isabel Díaz Ayuso a Rosa María Mateo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato