Iván Redondo se defiende de las acusaciones de Ayuso: él no promovió el insulto de “IDA”

La presidenta madrileña volvió a señalar al ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez como supuesto responsable de una campaña para presentarla como una persona desequilibrada

Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

“Me hicieron una campaña desde Moncloa orquestada por Iván Redondo. A ese sí que le bloquearía. De mí dijeron que estaba ida, que era incapaz, insolvente, estúpida y corta”.

Isabel Díaz Ayuso respondió así a una pregunta de Pablo Motos durante la entrevista que emitió ‘El Hormiguero’ este martes 9 de noviembre, en Antena 3.

La presidenta de la Comunidad de Madrid insistió en acusar al ex jefe del gabinete de la Presidencia del Gobierno con Pedro Sánchez de haber promovido el uso del acrónimo “IDA”, con las iniciales de su nombre y apellidos, para difundir la idea de que estaba loca.

Iván Redondo ha respondido a esta acusación. El ex asesor de Sánchez ha utilizado su cuenta en Twitter, que ha reactivado tras dejar su cargo en la Moncloa, para desmentir la acusación de Díaz Ayuso_

-- “Ya sabe la presidenta @IdiazAyuso a través de @marodriguezb [Miguel Ángel Rodríguez] que lo de IDA es falso. El insulto y la descalificación hay que desterrarlo de la política. Lo que haya que ganar, se gana en el campo. No en los despachos ni con difamaciones. Mi respeto es absoluto. IR”.

El tuit está firmado como “IR”, lo que indica que es un mensaje personal del propio Redondo, y no de la persona que le lleva la cuenta de Twitter.

Redondo asegura en ese mensaje que ya transmitió ese mismo mensaje a través de Miguel Ángel Rodríguez, el jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso.

No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a Iván Redondo de organizar una campaña para que circulara el acrónimo “IDA” para dar la imagen de que Díaz Ayuso tiene problemas mentales.

Ya hizo esa misma acusación en ‘Salvados’ de laSexta, en una entrevista con Fernando González ‘Gonzo’, y también en otra entrevista con OKDiario. Ahora, tras repetirla en ‘El Hormiguero’, Iván Redondo ha salido a desmentir ser el responsable de esa campaña de desprestigio.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato