Iván Redondo vuelve a tomar el mando en La Moncloa tras superar el Covid

El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno ha regresado presencialmente a su despacho después de permanecer diez días trabajando aislado en su domicilio

Reunión del Departamento de Seguridad Nacional, con Iván Redondo y el general Miguel Ángel Ballesteros.
Reunión del Departamento de Seguridad Nacional, con Iván Redondo y el general Miguel Ángel Ballesteros.

El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, Iván Redondo, ha superado el coronavirus y vuelve físicamente a La Moncloa, según han informado fuentes gubernamentales. “Redondo se ha encontrado bien en todo momento y ha permanecido asintomático”, según aseguran desde el Ejecutivo.

Durante este tiempo, el director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno ha estado activo, trabajando con su equipo con normalidad en los temas habituales, eso sí, permaneciendo aislado en su domicilio, de acuerdo con el protocolo sanitario.

Redondo ha trasladado su agradecimiento por los mensajes cariñosos que ha recibido durante estos días de cuarentena y desde la situación que ha vivido estos últimos días y ha deseado la pronta recuperación de todas las personas afectadas por Covid-19.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato