Irene Montero y Carolina Darias confirman sus contagios por coronavirus cuatro días después de haber asistido a la manifestación del 8-M

Pablo Iglesias se encuentra en cuarentena. Todos los miembros del Gobierno se realizarán pruebas diagnósticas. Santiago Abascal y Macarena Olona (Vox) también dan positivo

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en la manifestación del 8-M junto a la delegada del Gobierno contra la violencia de género.
Irene Montero, en la manifestación del 8-M

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado Moncloa. El vicepresidente Pablo Iglesias se encuentra en cuarentena. 

A lo largo de la mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Gobierno. Los resultados se conocerán esta tarde y serán comunicados oficialmente. 

Según las mismas fuentes, la titular de Igualdad se encuentra en buen estado

Hay que recordar que Montero fue una de las ministras que acudió el pasado domingo a la manifestación del 8-M en Madrid. También asistió Pablo Iglesias y su hija. El contagio por coronavirus se confirma cuatro días después de haber asistido a la marcha feminista en la capital.

Ministras con guantes de látex

Otros de los miembros del Ejecutivo que acudieron fueron la vicepresidenta Carmen Calvo, la ministra de Economía, Nadia Calviño, la de Asuntos Exteriores, Arantxa González Naya, el de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la de Política Territorial, Carolina Darias.

Además, se pudo ver en la marcha a la ministra de Educación, Isabel Celaá, y al ex titular de Trabajo, Magdalena Valerio, con unos guantes de látex morados protegiendo sus manos.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato