“¿Hablará de mi?”: Nervios en Ciudadanos por el libro de Albert Rivera

El ex presidente no ha informado a sus compañeros sobre el contenido

Albert Rivera y José Manuel Villegas, tras la comparecencia del líder de Cs.
Albert Rivera y José Manuel Villegas, tras la comparecencia del líder de Cs.

Albert Rivera, que se retiró de la política el pasado 11 de noviembre, publicará el próximo martes 31 de marzo un libro.

“Un ciudadano libre”, es el título de la obra de Rivera. El propio ex líder de Cs publicó en redes sociales esta noticia. “Pronto os contaré mi historia... La historia de un ciudadano libre”, adelantó en Twitter.

Dirigentes de Ciudadanos no han podido evitar preguntarse: “¿Hablará Rivera de mí en su libro?”. Así lo ha podido comprobar Confidencial Digital.

Fuentes del partido han asegurado que llamarán al ex presidente para preguntarle si aparecerán o no el libro.

“Hablé con él hace unos días y se me olvidó preguntarle si ha escrito algo sobre mí en su libro. Tengo que volver a llamarle sin falta antes de que se publique”, sostuvo una dirigente del partido.

Yo también le llamaré. ¿Qué nervios no? ¿De qué y de quién hablará en su obra?”, preguntó otro. “La verdad que no nos ha contado nada”, concluyeron.

Vida personal

El libro de Rivera, que verá la luz a finales de marzo, podría contener algunos capítulos de su vida privada. Así lo han adelantado fuentes próximas a su entorno.

“Albert ha dicho que este libro contará su historia. Y su vida no gira solo en torno a la política, también ha sido muy importante -y ha habido muchos cambios- en su vida personal”, explican.

“Además, ha tenido mucha exposición mediática su vida sentimental”, añaden.

 

Sin embargo, Rivera no ha querido dar más detalles del contenido de su libro y es que, a día de hoy, “todavía está ultimando los detalles”, indican fuentes próximas a su entorno.

El tercer libro

Este sería el tercer libro del cofundador de Ciudadanos, los dos anteriores fueron “Juntos Podemos” (2014) y “El cambio sensato” (2015). Estos dos volúmenes fueron publicados por Espasa, una editorial perteneciente al grupo Planeta.

Rivera dimitió de todos sus cargos hace tres meses y llevaba al frente del partido desde 2006. La mañana del 11 de noviembre, el líder de Cs, renunció a su escaño y a su partido entre lágrimas tras los “malos resultados sin paliativos y sin excusas de Ciudadanos”.

El fundador del partido naranja aseguró que dejaba el partido por “coherencia” con sus valores y “por el bien del proyecto”.

Ahora, meses después, los dirigentes de su partido vuelven la mirada a su antiguo líder con expectación y nervios.

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato