Política

Pedro Crespo, principal candidato a fiscal general del Estado

Pertenece a la Unión Progresista Fiscal y su nombre ya sonó en la anterior renovación

Pedro Crespo.
photo_cameraPedro Crespo.

Un nombre suena como posible sustituto de María José Segarra al frente de la Fiscalía General del Estado. Se trata de Pedro Crespo, actualmente fiscal de Sala del Tribunal Supremo.

Confidencial Digital ha podido saber que, aunque todavía no está decidido quién será el ministro de Justicia, sí se están barajando posibles nombres por parte de un sector de la carrera próximo al PSOE.

Estas fuentes precisan que los candidatos pertenecen, al igual que en la anterior renovación, a la Unión Progresista Fiscal (UPF) o son cercanos a la asociación. De entre ellos, el que más posibilidades cuenta, a día de hoy, es el citado Crespo.

Y esto, pese a que ha abandonado la UPF hace menos de una semana, el pasado jueves 20 de junio, por discrepancias con la dirección.

Ello no es obstáculo para que Crespo siga siendo, a día de hoy, el principal candidato a ocupar la Fiscalía General del Estado cuando se consolide el próximo Ejecutivo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?