Política

Podemos denuncia que WhatsApp ha cerrado su cuenta por la que difunde mensajes a simpatizantes

Había 50.000 personas apuntadas. El partido considera “muy grave” que se produzca a seis días de las generales y estudia llevar el caso a la Junta Electoral

Pablo Iglesias, en la plaza del Reina Sofía.
photo_cameraPablo Iglesias, en la plaza del Reina Sofía.

El secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, ha señalado este martes que WhatsApp les ha cerrado la cuenta que la formación 'morada' usaba para "comunicarse" con sus simpatizantes.

Asegura que había más de 50.000 personas apuntadas a este canal, y ha denunciado que "es muy grave" que se produzca en el postdebate, a seis días de las generales. Podemos estudia llevar el caso a la Junta Electoral Central (JEC).

Del Olmo ha señalado además que el cierre de la cuenta supone una "discriminación irreparable" a la formación morada, porque el resto de formaciones siguen usando WhatsApp para transmitir sus mensajes electorales.

Ha puesto como ejemplo que el PSOE ha lanzado un envío masivo este mediodía a sus simpatizantes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes