Política

El PSOE envía rosas a los periodistas para presentar su campaña electoral

El regalo está relacionado con el lema que utilizará el partido: “La España que quieres”

Lema que utilizará el PSOE para las elecciones generales del 28 de abril.
photo_cameraLema que utilizará el PSOE para las elecciones generales del 28 de abril.

En la tarde del martes, llegaron a las redacciones del país rosas rojas para los periodistas que cubren información del PSOE. Junto a la flor, había un tarjetón con un mensaje de Pedro Sánchez, invitando a los informadores al acto de presentación de la precampaña electoral, previsto este miércoles a las doce del mediodía en la Próxima Estación de Madrid.

Según explican al Confidencial Digital desde el departamento de Comunicación del PSOE, la iniciativa partió de Ferraz, y el objetivo de esta campaña era relacionar el presente del presidente del Gobierno con el lema que usará el partido de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Ese lema, de hecho, ya aparece en las sede federal del PSOE, que ha amanecido este miércoles con un gran cartel con la frase “La España que quieres”.

La campaña del PSOE fue desvelada este miércoles por Espejo Público, aunque Susanna Griso afirmó que Sánchez le había invitado a la presentación del libro, y no del lema que va a emplear el partido de cara al 28-A.

Desde Ferraz aclaran que el regalo del presidente es para presentar el lema y que la rosa fue enviada tanto a periodistas varones como mujeres que siguen la actualidad del PSOE.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?