Política

Rajoy, de paseo con el número dos de Feijóo y el marido de Ana Pastor

El ex presidente del Gobierno se encuentra de vacaciones en Pontevedra y cumplió con su tradición personal de caminar por la Ruta da Pedra e da Auga hasta el monasterio de Armenteira

Mariano Rajoy, en Armenteira (Foto: Alfonso Rueda).
photo_cameraMariano Rajoy, en Armenteira (Foto: Alfonso Rueda).

Mariano Rajoy no abandona sus costumbres. El ex presidente del Gobierno lleva más de dos años fuera de la política, pero mantiene tanto prácticas como relaciones personales de esa etapa.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Es el caso de los famosos paseos, caminatas a paso rápido, que tan comentadas fueron durante años. Por una de esas caminatas durante el estado de alarma y el confinamiento general de la población se inició un procedimiento para multarle, al difundirse un vídeo de Rajoy andando por su urbanización.

Este domingo 23 de agosto el ex líder del PP disfrutó de un paseo por la Ruta da Pedra e da Auga, un camino rural en la provincia de Pontevedra que pasa por los municipios de Ribadumia y Meis, junto al río Armenteira, hasta llegar al pueblo de Armenteira y el monasterio que allí se encuentra.

Del camino dejó testimonio Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta de Galicia, que hizo una foto de los caminantes. Rajoy mantiene a sus compañeros de caminatas en Pontevedra: Rueda, número dos de Alberto Núñez Feijóo en la Xunta de Galicia, y José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ex ministra Ana Pastor.

Los tres, y otro hombre, posaron para la foto tapados con mascarilla. “Ruta da Auga con Mariano Rajoy con final en Armenteira. Conservando las buenas costumbres, pero con sentidiño”, escribió Alfonso Rueda al subir la foto a sus perfiles en Facebook y Twitter.

El Correo Gallego publicó el pasado lunes 17 de agosto que Rajoy había causado sensación en una cervecería de Sanxenxo, lo que revelaba que estaba pasando las vacaciones en el piso que el ex líder del PP tiene en esta localidad costera de la ría de Pontevedra.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes