Política

Sánchez anuncia que España ha salido ya de la “alerta extrema” por la pandemia

Presume de gestión y destaca que es uno de los países con menos contagios de Europa después de tres semanas consecutivas bajando en el número de nuevos casos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta el Plan de Recuperación en Cantabria.
photo_camera El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta el Plan de Recuperación en Cantabria.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resaltado que España “es uno de los países con menos contagios” de coronavirus en Europa y que ha “salido de la alerta extrema”, gracias a la reducción de la incidencia acumulada de 530 casos por 100.000 habitantes en la primera semana de noviembre a 240 este jueves.

“España es uno de los países con menos contagios de Europa y hemos salido de la alerta extrema”, ha reivindicado durante la presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española en Comillas (Cantabria).

Sánchez ha destacado que nuestro país lleva “tres semanas consecutivas bajando” en el número de nuevos casos. “Hemos pasado de una incidencia de 530 en la primera semana de noviembre a poco más de 240 ahora”, ha sostenido, argumentando que “el estado de alarma funcionó en la primera ola y está funcionando en la segunda”.

Advertisement

El vídeo del día

ATA cree que prórroga de cese de actividad “mejora protección de autónomos”.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?