Sánchez recibido entre pitos y gritos en la Puerta del Sol en su llegada a la reunión con Ayuso

Se han saludado llevándose la mano al corazón, han subido juntos las escaleras sin mirarse y el presidente ha dejado un mensaje en el libro de honor de la Comunidad de Madrid: “La unión hace la fuerza”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, han comenzado su reunión con el propósito de analizar conjuntamente la evolución de la pandemia de Covid-19 en la región.

Centenares de personas se han desplazado a la Puerta del Sol y han recibido al presidente con pitos y gritos de "Gobierno dimisión".

Díaz Ayuso y Sánchez se han saludado a las puertas de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, llevándose la mano al corazón, un saludo recomendado por al OMS. Tras el saludo, ambos se han dirigido al despacho de la presidenta. El vicepresidente Ignacio Aguado ha acompañado a Ayuso durante la recepción y el saludo.

El presidente del Gobierno ha estampado su firma en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid. Y ha dejado un lema para el recuerdo: “La unión hace la fuerza”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato