Política

Sánchez recibido entre pitos y gritos en la Puerta del Sol en su llegada a la reunión con Ayuso

Se han saludado llevándose la mano al corazón, han subido juntos las escaleras sin mirarse y el presidente ha dejado un mensaje en el libro de honor de la Comunidad de Madrid: “La unión hace la fuerza”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
photo_cameraEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, han comenzado su reunión con el propósito de analizar conjuntamente la evolución de la pandemia de Covid-19 en la región.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

Centenares de personas se han desplazado a la Puerta del Sol y han recibido al presidente con pitos y gritos de "Gobierno dimisión".

Díaz Ayuso y Sánchez se han saludado a las puertas de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, llevándose la mano al corazón, un saludo recomendado por al OMS. Tras el saludo, ambos se han dirigido al despacho de la presidenta. El vicepresidente Ignacio Aguado ha acompañado a Ayuso durante la recepción y el saludo.

El presidente del Gobierno ha estampado su firma en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid. Y ha dejado un lema para el recuerdo: “La unión hace la fuerza”.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?