Vea aquí completo el último debate antes de las elecciones

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera protagonizan el segundo asalto en Atresmedia a cinco días del 28-A

debate en la sexta
El debate de Atresmedia.

Después del debate celebrado este lunes en RTVE, en el que Pedro Sánchez no salió muy bien parado gracias a las intervenciones de Albert Rivera y Pablo Casado, el presidente del Gobierno afronta este martes el debate decisivo para las elecciones generales del próximo domingo, que tendrá un formato y una dinámica distintos.

Vicente Vallés y Ana Pastor moderarán y preguntarán a los cuatro candidatos en el encuentro de Atresmedia.

Serán los que, con sus cuestiones, propicien un debate fluido en el que el protagonismo recaerá en los candidatos y las preguntas de ambos periodistas constituirán la herramienta para dar a conocer sus propuestas a la sociedad.

"El debate decisivo" se articulará a través de las preguntas planteadas alternativamente por los dos moderadores, con la intención de que fluya por sí mismo, lejos de repartos de tiempos y de corsés prestablecidos y con criterios estrictamente periodísticos.

Siga aquí en directo el último debate antes de las elecciones, en Atresmedia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato