La revista de los talibanes de Al Qaeda oculta el rostro de la ministra Chacón tras un ‘burka digital’ en un artículo sobre la muerte del cabo Cristo Cabello

La revista yijadista ‘InFight’ publica en su último número una fotografía de las labores de repatriación del cadáver del cabo español Cristo Cabello, muerto en un atentado en Afganistán el pasado 8 de octubre. Lo curioso de la imagen es la presencia en ella de la ministra de Defensa, a la que se le ha puesto un parche en el rostro.

En el número 10 de esta publicación se hace un repaso a los últimos atentados cometidos por los grupos insurgentes talibanes en Afganistán. Entre ellos figura el atentado con un artefacto explosivo improvisado contra el vehículo en el que viajaba el cabo español fallecido.  

El Confidencial Digital ha tenido acceso a esta fotografía, que mostramos más abajo. En ella se ven los honores militares durante la repatriación del cadáver. En término medio aparece la Ministra de Defensa, Carme Chacón, con su rostro tapado por un ‘parche’ digital en forma de rombo, evitando ‘herir’ la sensibilidad islámica de sus ‘lectores’.   

Vea a continuación la fotografía (Las caras de los militares han sido ocultadas por este confidencial):  

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato