Los vecinos de Bárcenas recuperan la tranquilidad: Ya no hay cámaras en la puerta de su casa

El portal de Luis Bárcenas se convirtió hace unos meses en un lugar de encuentro entre multitud de periodistas y viandantes. El propio ex tesorero llegó a afirmar que la situación era complicada y que su casa se había convertido en un santuario. Pero todo ha vuelto a la normalidad.

No solo periodistas hacían guardia a las puertas de su casa esperando recoger alguna reacción, cuando saltó en enero el escándalo que salpica al ex tesorero del Partido Popular.

También se pudo ver en los meses siguientes a personas anónimas fotografiándose en el portal. Y de todas las nacionalidades: turistas de rasgos orientales no quisieron abandonar Madrid sin posar delante de la casa de Bárcenas.

Pero la situación se ha ido normalizando en las últimas semanas. Ya nadie se detiene en el portal número 34 de la calle Príncipe de Vergara de la capital. La puerta del edificio permanece abierta y ningún vigilante se pasea por los alrededores del inmueble.

Este es el ambiente que se vive estos días en el portal de Luis Bárcenas, siete meses después de estallar el escándalo:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato