En Vox no hay abstención: habrá lleno en Vistalegre

Agotadas las 10.000 entradas disponibles en Internet para la edición “Plus Ultra”

Mitin de Vox en Vistalegre (Madrid), en octubre de 2018.
Mitin de Vox en Vistalegre (Madrid).

Vistalegre Plus Ultra 2019: así se llama el acto con el que Vox arranca la precampaña. El 6 de septiembre el partido de Abascal anunció el evento para el 7 de octubre y puso a disposición de sus simpatizantes 10.000 inscripciones en su página web.

Portavoces oficiales del partido confirman al Confidencial Digital que las 10.000 entradas ofrecidas en Internet ya se han agotado, por lo que el evento será igual o más multitudinario que el de su análogo del año pasado, cuando también se alcanzó esta cifra de participantes.

En octubre de 2018, Vox protagonizó su gran acto de presentación a nivel nacional en Vistalegre, con la vista puesta en las andaluzas de diciembre. El gran éxito de convocatoria fue el anticipo a los buenos resultados en esos comicios, con la obtención de 12 escaños en el Parlamento de Andalucía, y la posterior irrupción en el Congreso con 24 diputados.

2.000 entradas en taquilla y autobuses de toda España

Además, las fuentes consultadas por ECD explican que el partido dejará unas 2.000 entradas más disponibles que los simpatizantes podrán recoger el mismo día del evento en las taquillas. De esta forma, Vox llama a los militantes a reunirse el 7 de octubre tanto dentro como fuera de Vistalegre.

Además, se está empezando a confirmar la llegada de autobuses procedentes de otras ciudades, cuyo coste sufragan los propios viajeros, y no el partido. De Granada, por ejemplo, saldrán tres.

El evento de 2018 fue la mayor demostración de fuerza del partido de Abascal y, ahora, han querido reeditarlo convocándolo el mismo día y en el mismo lugar, un año después, para volver por sus fueros en la precampaña del 10-N.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato