Vox avisa a Podemos de que le hará responsable de toda la violencia por su “alerta antifascista”

Es la respuesta a Pablo Iglesias por animar a los trabajadores a salir a las calles contra el partido de Santiago Abascal

Mitin de Vox en Vistalegre (Madrid), en octubre de 2018.
Mitin de Vox en Vistalegre (Madrid).

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha avisado a Pablo Iglesias de que le hará responsable de "toda la violencia" que pueda surgir contra Vox de ahora en adelante.

Abascal ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa desde Sevilla horas después de que el líder de Podemos hiciera este domingo un llamamiento a "los trabajadores estudiantes feministas, LGTBI y colectivos progresistas" para crear un "frente antifascista".

Abascal ha comparecido en rueda de prensa en Sevilla junto al candidato de su partido a presidir la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, un día después de que Vox irrumpiera en la escena política con la consecución de 12 diputados, convirtiéndose en la llave de la gobernabilidad para la derecha.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un llamamiento a la movilización “antifascista” a todos los trabajadores, estudiantes, feministas y LGTBI y colectivos progresistas del país para frenar a la “extrema derecha” y proteger “la democracia” tras la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato