Vox busca nueva sede en Madrid

El partido de Santiago Abascal está valorando varias ubicaciones, pero se decanta por ocupar un edificio completo

Los integrantes de Vox.
Los integrantes de Vox.

Vox se ha convertido en el partido revelación de las elecciones andaluzas. Ha pasado de la irrelevancia a ocupar 12 escaños en el Parlamento andaluz, con 400.000 votos.

Y ahora mismo, tienen la llave para que PP y Ciudadanos formen Gobierno o para que, por el contrario, se celebren nuevas elecciones autonómicas en el feudo socialista por antonomasia.

Nueva sede

Este éxito, según ha sabido Confidencial Digital, les ha llevado a poner en marcha un nuevo proyecto, la búsqueda de una sede que sustituya a la actual en Madrid.

A día de hoy, el cuartel general de Vox es un piso de la calle Diego de León de pocos metros cuadrados. Allí se ubican, de manera bastante sencilla, los despachos de los vicesecretarios y las oficinas para atender a simpatizantes y afiliados.

Según las fuentes consultadas por ECD, la formación de Santiago Abascal busca ahora una sede más acorde con su influencia política y con sus posibilidades económicas, ya que han crecido en número de militantes.

Un edificio completo

Fuentes no oficiales de Vox aseguran a este confidencial que su opción perfecta sería alquilar un edificio de varias plantas entero, sin compartirlo, y que además estuviera en el centro de Madrid.

Por el momento, el partido estudia varias ofertas sin decantarse por ninguna.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato