Vox se opone a una subida de sueldo para los diputados: “No es el momento”

El año pasado, la Cámara revocó la decisión de trasladar a los parlamentarios la subida del 2% aprobada para los funcionarios y aplicó ese incremento sólo al personal

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha rechazado este jueves la posibilidad de que se aplique a los diputados la subida de sueldo que se acabe pactando para los funcionarios en el marco de los Presupuestos para 2023.

"No tenemos intención de subir el sueldo a los diputados, no es el momento para hacer eso", ha señalado Espinosa de los Monteros a los medios en unas declaraciones realizadas frente a la sede de la Cámara Baja.

La Mesa del Congreso estudiará a última hora de este jueves el proyecto de Presupuestos de la institución. El año pasado, después de aprobar que se trasladase a los diputados la subida prevista para los empleados públicos, el órgano de gobierno de la Cámara revocó su decisión y aplicó ese incremento sólo al personal del Congreso, dejando fuera a sus señorías.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato