Política

Vox se presenta en un vídeo como el partido que frenará a “los enemigos de España”

Se autoproclaman como “valientes” dispuestos a “dar la batalla contra todas las imposiciones de lo políticamente correcto”

Mitin de Vox en Vistalegre.
photo_cameraMitin de Vox en Vistalegre.

Vox se presenta a las próximas elecciones generales autoproclamándose el partido "de los valientes", aquel que representa "la tormenta" que será capaz de frenar "a los enemigos de España" y construir un proyecto mejor de país.

Así lo proclama el partido en el vídeo de promoción del acto en el que este sábado presentará a sus candidatos a los comicios del 28 de abril, que se celebrará en la Cubierta de Leganés (Madrid) con la previsión de reunir a alrededor de 9.000 simpatizantes.

El spot alterna imágenes de diferentes mítines con otras de los principales dirigentes de Vox: su presidente, Santiago Abascal; su secretario general, Javier Ortega-Smith; su responsable de relaciones internacionales, Iván Espinosa de los Monteros; y su líder en Madrid, Rocío Monasterio.

"Vox somos ahora la resistencia", afirma José Antonio Ortega Lara, recurriendo a uno de los principales eslóganes del partido. "Vamos va a poner el muro de contención a los enemigos de España y es el que va a permitir construir un proyecto de España mejor", continúa la voz en 'off' de Rocío Monasterio.

Entre imágenes de multitudinarios actos y numerosas banderas de España, el vídeo sigue con imágenes y proclamas de los líderes de la formación, que presentan a Vox como "un partido para valientes" dispuesto a "dar la batalla contra todas las imposiciones de lo políticamente correcto".

"No olvidéis nunca que Vox es la tormenta", arenga Iván Espinosa de los Monteros antes de que Abascal marque como objetivo el día 28 "demostrar que lo verdaderamente útil es ponerse en pie". "Votar por nuestros valores, nuestras convicciones, por sentido común, por todo aquello que nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos", subraya.

El vídeo finaliza con un 'viva España' de Abascal al que siguen gritos de 'presidente, presidente' de miles de simpatizantes. Este sábado, está previsto que participen en el acto de presentación de candidatos el propio Abascal, Rocío Monasterio y el exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?