Problemas de Rajoy

Quién pagó el viaje de Alberto Núñez Feijóo y su pareja a Londres

La publicación de las fotografías de Alberto Núñez Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado podría ser solo el principio de una cadena de informaciones que perjudicarían gravemente al presidente de la Xunta. Al menos, eso es lo que piensan en el PP.

Según le cuentan a El Chivato, Génova ha tenido conocimiento de que hay personas que están amenazando al partido con publicar nuevos datos que provocarían un mayor daño a la imagen de Feijóo.

Personas anónimas están enviando mensajes al PP asegurando que la relación de Núñez Feijóo con el narcotraficante Dorado era mucho más intensa y, por tanto, no se limitaba a meros encuentros puntuales.

Uno de esos mensajes es que Feijóo viajó hace unos años a Londres con su pareja, y que tanto el pago del traslado como la instancia corrió a cargo de Dorado. Se trata de datos sin confirmar.

El propio presidente de la Xunta ha reconocido que realizó varios viajes junto al narcotraficante, pero ha negado que estuviera con él en Londres. Sin embargo, no ha mencionado si su estancia en la capital de Reino Unido pudo ser costeada por Dorado.

Dirigentes de gran peso en el partido aseguran que las fotografías publicadas por El País han provocado un “daño irreparable” a Alberto Núñez Feijóo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?