Benedicto XVI pidió las recetas de los platos servidos durante la comida ofrecida en el cumpleaños de Rouco diciendo que era “el mejor almuerzo de su vida”

Uno de los momentos en que Benedicto XVI lo pasó mejor durante su estancia en Madrid fue el almuerzo que le ofreció el cardenal Rouco el viernes con motivo de su 75 cumpleaños. El Papa pidió que le dieran las recetas de los platos para llevárselas a Roma.

Según cuenta Religión Confidencial, el Pontífice llegó a comentar que era “el mejor almuerzo de su vida”. Y añadió que, viendo y degustando los platos, había “comprendido que la cocina es un arte”.

Durante la vigilia del sábado en Cuatro Vientos, cuando la lluvia había cesado pero no existían garantías de que no volviera, miembros de la delegación vaticana plantearon suspender la presencia de la custodia de Arfe de la catedral de Toledo. El deán de la catedral toledana decidió que saliera al exterior, se sumó a ello el obispo auxiliar de Madrid César Franco, y así se hizo. La adoración del Santísimo con la custodia se convirtió en el momento más impactante de la vigilia.

Más información aquí.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero