Religión

Torre Espacio, el rascacielos del grupo Villar Mir, incluye un servicio muy especial: una capilla en el piso 33, donde se ubica el sagrario más alto de España

Torre Espacio, el rascacielos propiedad del grupo Villar Mir, de 235 metros de altura, ha incluido entre sus instalaciones una capilla, que fue inaugurada este martes, con una misa a la que asistió el presidente del grupo, Juan Miguel Villar Mir. Se trata de un servicio más que ofrece a las empresas y trabajadores del edificio.

El rascacielos de 56.200 metros cuadrados, con capacidad para 3.000 trabajadores, tiene ocupada el 40% del edificio por el grupo Villar Mir (OHL), para parte de sus oficinas, y, del resto, varias plantas se encuentran alquiladas por bufetes de abogados, como Gómez-Acebo & Pombo, y embajadas. En la planta 24 está la embajada de Australia, en las plantas 36 y 37 la holandesa, y en la 40 a 44 la británica. 

En la capilla, de 150 metros cuadrados y capacidad para 60 personas, se oficiará la misa dos veces a la semana, martes y jueves, a las 8,30 de la mañana. El sagrario, el más alto de España, estará iluminado por un foco que se verá desde el exterior.  

Más información en Religión Confidencial. 

El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?