Los organizadores de la visita de Benedicto XVI a Valencia están quejosos porque Roma no acaba de concretar el programa

Los responsables de la organización de la visita del Papa a Valencia están nerviosos e impacientes. Roma no responde a sus diversas propuestas sobre programa del viaje.

Los organizadores de la estancia de Benedicto XVI en tierras levantinas, donde presidirá el Encuentro Mundial de la Familia, aún no han podido cerrar el programa de esa visita debido a que desde el Vaticano no responden concretando los detalles, a pesar de las diversas consultas que están elevando.   El Pontificio Consejo de la Familia, bajo cuya competencia cae la organización de ese congreso mundial, se está demorando excesivamente en dar respuesta a las propuestas que les envían desde Valencia, con lo que, a día de hoy, todavía no hay un programa concreto ni un horario, con los problemas que ello supone, no solo organizativos y de logística, sino incluso de seguridad.   Según fuentes solventes consultadas por El Confidencial Digital, hay bastantes asuntos que están parados, a la espera de cerrarlos una vez llegue la decisión del organismo vaticano, que preside el cardenal López Trujillo. Se desconoce todavía qué tipo de reuniones mantendrá el Papa, si se verá con sacerdotes, con seminaristas…

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato