Seguridad

Operación de busca y captura en marcha

Alerta antiterrorista en Huelva: un argelino le ha robado el arma a un policía

El individuo se llama Mustafá Badri y tiene 45 años. Orden interna de extremar las precauciones en la Cabalgata de Reyes onubense

Mustafa Badri
photo_cameraMustafa Badri

El suceso tuvo lugar recientemente y ha despertado la alarma entre todas las fuerzas policiales de la Provincia de Huelva y adyacentes. El individuo logró arrebatar el arma corta a un policía local y huyó con ella.


La alerta se ha distribuido a todas las comisarias de Huelva y a las de provincias limítrofes por si el individuo responsable haya podido huir. En estos momentos, tal y como ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes policiales, se mantiene huido y en paradero desconocido.

Sin embargo, la Policía Nacional ya lo ha conseguido identificar. Se trata de un ciudadano de origen argelino y con permiso de residencia en España, llamado Mustafa Badri y nacido en 1972 (45 años de edad).

El suceso preocupa profundamente por la cercanía temporal a las Cabalgatas de Reyes, sobre las que se ha ordenado explícitamente “extremar las precauciones”, ya que el sospechosos tiene en su poder un arma corta.


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo