Seguridad

Llevaba una semana retenido

Asesinado por el Estado Islámico el ciudadano croata secuestrado en Egipto

Los terroristas le han cortado la cabeza y están difundiendo las imágenes de la decapitación a través de foros yihadistas

Salopek, asesinado por el Estado Islámico.
photo_cameraSalopek, asesinado por el Estado Islámico.

Tomislav Salopek, ciudadano croata que trabajaba en Egipto, ha sido asesinado por el Estado Islámico. Los terroristas están difundiendo las terribles imágenes de su decapitación a través de fotos yihadistas.

Salopek fue secuestrado hace una semana por Ansar Bayt al-Maqdis, el grupo terrorista que representa al Estado Islámico en Egipto. La noticia de su asesinato ha sido confirmada a El Confidencial Digital por expertos en inteligencia.

El croata fue secuestrado hace una semana. Los terroristas pedían la liberación de todas las mujeres islamistas internadas en prisiones egipcias. Daban 48 horas de margen. Hoy mismo han cumplido su amenaza.

Los yihadistas están difundiendo ahora las imágenes de su asesinato, donde se observa el cuerpo ya sin vida de Salopek.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?