Alerta en las comisarías

“Cazar a un policía”. Los antisistema montan emboscadas para atacar a los agentes

Así operan: una llamada al 091, se presenta una patrulla y de repente aparece medio centenar de agresores

Policía atendido por los servicios de urgencias.
Policía atendido por los servicios de urgencias.

Los antisistema han puesto su punto de mira en la Policía. Y quieren aprovechar cualquier situación para agredir a los agentes. La última estrategia se llama “Cazar a un policía” y ya se ha producido el primer incidente.

Cazar a un policía” es una nueva táctica que están empezando a sufrir los agentes tanto nacionales como municipales de Madrid. Consiste en realizar la siguiente emboscada:

-- Un ciudadano reclama con una llamada al 091 la presencia de efectivos policiales por un incidente menor.

-- Al lugar acude una patrulla, ya que se trata de un pequeño altercado. Una de las emboscadas se montó por la quema de un contenedor en el barrio de Moncloa.

-- En el momento en el que los policías se bajan del vehículo, cincuenta personas aparecen e intentan agredir a los agentes.

En cualquier caso, el objetivo de los agresores es aprovechar la superioridad numérica para, de una manera planificada, atacar a los policías.

No se descarta, incluso, que las llamadas para solicitar las patrullas se refieran a hechos ficticios.

Ayer mismo, la Policía difundió entre todas las comisarías una nota informativa alertando de la iniciativa “Cazar a un policía”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato