Un mando de Intxaurrondo denuncia que los cachorros de ETA le han rajado las ruedas y roto los cristales de su coche. Sorpresa porque era un vehículo camuflado

El comunicado de ETA anunciando el abandono “definitivo” de la violencia ha abierto, para algunos, un nuevo tiempo en el País Vasco. Sin embargo, tal y como ha denunciado un mando del cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo, los cachorros de ETA no han parado.

El Confidencial Digital ha podido conocer la denuncia que ha presentado un mando de la Guardia Civil destinado en la comandancia más importante del País Vasco. En ella se especifican los siguientes hechos:

-- Hace unos días, su coche apareció con las ruedas rajadas y los cristales rotos.

-- Se trata de un vehículo camuflado y el guardia civil acude diariamente a su puesto de trabajo de paisano.

-- No es la primera vez que recibe amenazas por parte de miembros activos de la llamada ‘kale borroka’.

-- En la denuncia se refleja que los cachorros de ETA siguen activos y algunos continúan ejerciendo labores de recopilación de información.

Hace unos días, varias pintadas a favor de la banda terrorista aparecieron de madrugada en la localidad guipuzcoana de Zarautzvea aquí imágenes de las mismas-. Los servicios municipales las borraron de manera inmediata por la mañana.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato