Seguridad

Vea las imágenes

Islamistas utilizan un vídeo de Andreu Buenafuente para acusar a los cristianos de violentos

Han colgado un fragmento de su programa en laSexta en el que compara el Corán con la Biblia

Fotograma del vídeo de Andreu Buenafuente distribuido por islamistas para atacar al cristianismo.
photo_cameraFotograma del vídeo de Andreu Buenafuente distribuido por islamistas para atacar al cristianismo.

Un vídeo del programa de Buenafuente haciendo una comparación entre el Corán y la Biblia se ha popularizado en redes islamistas como propaganda contra el catolicismo. Las imágenes ya han alcanzado más de un millón de visitas.


“Vamos a leer algunos pasajes del Corán al azar a ver si es tan violentos”. Así comienza el sketch de Andreu Buenafuente en el programa ‘En el aire’, cuya última temporada finalizó el pasado mes de junio.

A continuación saca un libro de gran tamaño, lo abre y comienza a leer varios pasajes:

--“Si tu hermano, madre o hijo te incitara a adorar dioses ajenos, le apedrearás hasta que muera”

--“El que tomara mujer y a la madre de ella comete vileza, quemarán con fuego a él y a ellas”.

-- “Si se dice en alguna de tus ciudades “sirvamos a dioses ajenos”, herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiera. Matarás sus ganados, juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín”.

“¿Quién ha escrito el corán, Quentin Tarantino? ¿Uno de Intereconomía?, pregunta tras la lectura de estos extractos el cómico Berto Romero, mientras otra colaboradora afirma “el Corán es superviolento”.

En ese momento, Andreu Buenafuente mira la portada del libro y dice “me he equivocado. Esto lo pone la Biblia” y todos ponen cara de sorpresa. Las frases han sido extraídas de los libros Levítico y Deuteronomio del Antiguo Testamento.

El Confidencial Digital ha podido comprobar que sumando al menos cinco de los distintos vídeos –de igual contenido- que han sido subidos a internet y compartidos en redes sociales suman más de un millón de visitas. Se puede encontrar también en foros y páginas de tendencia islamista.

Vea a continuación las imágenes:



Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable