Seguridad

La escolta de Narcís Serra le cuesta al Estado 300.000€. Un sindicato policial denuncia que está aprovechando que fue ministro de Defensa para ahorrarse su seguridad personal

Agentes de la Policía Nacional custodian durante todo el día la residencia del actual presidente de Caixa Catalunya, Narcís Serra. El ex vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa vive protegido gracias a los servicios de unos funcionarios pagados por el Estado y cuya ‘actividad especial’ cuesta 300.000 euros.

Según informa El Confidencial Autonómico, el economista catalán dispone de un policía que le acompaña a todas las reuniones a las que asiste, a modo de guardaespaldas, como presidente de la entidad catalana. Además, en su vivienda particular, a las afueras de Barcelona, hay agentes las veinticuatro horas del día para velar por la seguridad de Serra.

Así lo confirman voces autorizadas de la Policía Nacional en Cataluña, que advierten: “En los próximos días, estos datos se darán a conocer a los medios a través de un comunicado de la Confederación Española de Policía”.

Las fuentes consultadas afirman que Narcís Serra “vive en una de las zonas más exclusivas de Cataluña, donde ya existen fuertes medidas de seguridad”.

Puede ampliar esta noticia en El Confidencial Autonómico.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable