Seguridad

Propinó un puñetazo al presidente

El agresor de Rajoy ha estudiado en los mejores colegios de Pontevedra y pertenece a una familia adinerada

Responde a las iniciales A.V.F., tiene 17 años, estuvo en el SEK y después en Los Sauces. Pese a su formación de élite, es de extrema izquierda. Vea imágenes

Twitter del agresor de Rajoy.
photo_cameraTwitter del agresor de Rajoy.

Mariano Rajoy sufrió en la tarde de este miércoles la agresión de un joven durante su visita a Pontevedra, donde le acompañaban Ana Pastor y Alberto Núñez Feijóo. La Policía ya tiene datos e imágenes del autor de los hechos, que ha sido detenido.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes de la Policía Nacional, el joven responde a las iniciales A.V.F, tiene 17 años y es natural de Pontevedra.

Vive en el seno de una familia acomodada, y ha sido educado en colegios de élite. Estudió en Los Sauces, pero anteriormente estuvo en el SEK Atlántico, una de las instituciones educativas más selectas del país.

Pese a los orígenes de su familia y a la educación recibida, el agresor de Rajoy ha estado vinculado, desde su adolescencia, a movimientos de extrema izquierda y nacionalistas. Como él mismo ha reflejado en los perfiles que mantiene activos en las redes sociales, es favorable a la independencia de Galicia y del País Vasco.

Vea, a continuación, las imágenes del joven que posee la Policía:

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes