Seguridad

Aniversario del 11 M

Las seis cartas de Rafa Zouhier a Pilar Manjón enviadas desde la cárcel de El Puerto

Fueron entregadas en mano por un preso común y en ellas acusa de los atentados a la UCO de la Guardia Civil

Pilar Manjon.
photo_camera Pilar Manjon.

El confidente policial Rafa Zouhier, condenado a 10 años por los atentados del 11-M y que saldrá a la calle el próximo día 16, ha enviado hasta seis cartas a la presidenta de la Asociación 11 M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, planteándole celebrar una reunión para 'explicarle' lo ocurrido.

Según contó Manjón en Las Mañanas de la Cuatro, las cartas fueron remitidas a través de un preso común, que para ello se presentó en la sede de la Asociación para entregarlas, causando bastante alarma cada vez.

Últimas noticias

En las misivas, Zouhier, que ha cumplido condena por suministrar los explosivos del 11-M, culpa de los atentados a la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil.

Pilar Manjón, que ya ha recibido la notificación de la audiencia comunicando la puesta en libertad el próximo día 16, ha solicitado al tribunal y a la fiscalía, como presidenta de la asociación del 11 M, que Zouhier sea extraditado a Marruecos en cuanto quede en libertad. "No quiero asesinos como él entre nosotros", ha declarado en Las Mañanas de Cuatro.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

El condenado, que ha cumplido pena en la prisión de El Puerto 2 (Cádiz), ha contraído matrimonio con una española para intentar así permanecer en España.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?