Seguridad

Vea los futuros modelos

La bandera de España ‘manda’ en los nuevos coches de la Guardia Civil

Los vehículos que van a ser adquiridos en 2018 estrenarán diseño: enseñas más grandes y un color verde más claro

Nuevo coche de la Guardia Civil.
photo_cameraNuevo coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil estrenará nuevos vehículos en 2018, y éstos tendrán un diseño absolutamente renovado. En la nueva flota, cuya cantidad y precio dependerá de la aprobación de los Presupuestos para el año próximo, la bandera de España cobra un mayor protagonismo, y el verde oscuro clásico del Instituto Armado sufrirá una decoloración.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la dirección general de la Guardia Civil ha aprobado el nuevo modelo que tendrán los vehículos del Instituto Armado a partir de 2019. El boceto seleccionado, realizado sobre un Renault Kadjar, incluye importantes novedades que han sido bien acogidas entre los agentes.

La novedad principal del nuevo diseño es la importancia que cobran las banderas de España. En el actual modelo, los vehículos exhiben dos enseñas, tanto en un lateral del morro como en el lateral del maletero. A partir de ahora, ambas banderas serán mucho más grandes, ocupando más espacio en ambas ubicaciones.

La otra gran diferencia de los nuevos coches con respecto a los antiguos será el color verde de los vehículos. En los modelos de 2018, el verde histórico de la Guardia Civil bajará unas cuantas tonalidades . Además, el escudo del Instituto Armado impreso en los laterales, también aumentará de tamaño.

Compruebe, a continuación, las diferencias entre el actual modelo de vehículos de la Guardia Civil y el que habrá en 2018:


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo