El espléndido almuerzo que ofreció un general de Valdemoro a sus guardias civiles: un venado traído de Sevilla y un furgón-bar

Hace unos días se celebró en el cuartel de Valdemoro (Madrid) un almuerzo de recibimiento del nuevo Mando de la Jefatura de Personal de la Guardia Civil. Algunos guardias se han mostrado encantados con el primer contacto que han tenido con su nuevo general.

El BOE publicó el nombramiento del General de Brigada, don José Díaz Trigo, como nuevo responsable de Personal del Instituto Armado el pasado 10 de marzo. Pero fue hace unas jornadas cuando se le dio la bienvenida en Valdemoro.

Al banquete, algo informal, estaban invitados, además de familiares, amigos y diversos mandos de la Guardia Civil, todo el personal que desempeña su labor en el complejo de Valdemoro. Fuentes presentes en el mismo consultadas por El Confidencial Digital explican que fue una presentación ‘en sociedad’ por todo lo alto.

El jueves, apuntan las mismas fuentes, se hizo un “pincho interno” para el personal del servicio de retribuciones y de recursos humanos. Se instaló un “furgón-bar” en las instalaciones para servir refrescos y algún aperitivo.

Al día siguiente, el viernes, tuvo lugar el “gran almuerzo”, como lo definen en Valdemoro. Allí acudió un “importante número de personas” invitadas, de ahí que se decidiera partir en dos jornadas la celebración.

El menú consistió en una paella y un venado, traído ‘ex profeso’ desde Sevilla para el ágape.

Hay que destacar que algunos guardias decidieron no acudir al acto como medida de protesta: quieren que se aclaren las causas del accidente que le costó la vida a un Tedax el pasado verano.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato