El vídeo fue subido a internet

Un miliciano del ISIS enseña a su hijo de 3 años a decapitar a su oso de peluche

El menor, de unos tres años y vestido con el atuendo típico de los terroristas del Estado Islámico, corta la cabeza al muñeco entre los gritos de ‘Alá es grande’ de su padre

Imagen del niño con el cuchillo decapitando a su oso de peluche.
Imagen del niño con el cuchillo decapitando a su oso de peluche.

Un vídeo de apenas 30 segundos, subido recientemente a la red, muestra a un padre con evidentes simpatías por el Estado Islámico arengando a su hijo mientras este decapita a su oso de peluche. Vea el vídeo.


El mundo quedó conmocionado la pasada primavera cuando el Estado Islámico difundió un vídeo de un niño de unos 10 años ejecutando con una pistola a uno de los presos del grupo terrorista.

La utilización de menores para este tipo de videos propagandísticos no es nueva, pero lo sorprendente en este caso es la corta edad de su protagonista, que aparentemente no supera los tres años.

En las imágenes puede verse cómo el menor, que anda a duras penas, entra en la habitación caracterizado como uno de los milicianos del ISIS con un pañuelo en la cabeza, cinchas militares para munición, un traje negro y un cuchillo de grandes dimensiones. De fondo se ve la bandera del Estado Islámico.

El niño coge el oso de peluche blanco y comienza a cortar con el machete la tela del cuello del muñeco hasta que este queda ‘degollado’. Es entonces cuando el padre –o el adulto que le acompaña- comienza a gritar ‘Alá es grande’, a lo que el niño responde levantando el cuchillo en señal de triunfo. 

El vídeo fue subido a Internet hace unas horas –y fue recogido por el portal ‘LiveLeak’-, y de momento se desconoce en qué lugar y circunstancias fue grabado.

Vea el vídeo a continuación:

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato