Truco para Youtube: Cómo guardar videos para verlos más tarde

YouTube ofrece una función que te permite guardar y ver videos en el momento que más te convenga

Truco para Youtube: Cómo guardar videos para verlos más tarde
  1. ¿Cómo añadir videos a "Ver más tarde"?

YouTube ofrece una función que te permite guardar y ver videos en el momento que más te convenga. Esta característica te brinda la posibilidad de seleccionar vídeos y asegurarte de acceder a ellos de manera sencilla y rápida entre las numerosas funcionalidades que ofrece la plataforma.

En ocasiones, es común perder un video interesante en YouTube porque no puedes verlo al momento de recibir la recomendación, ya sea por estar en movimiento o por su duración. Sin embargo, YouTube, como una de las principales aplicaciones de videos, ofrece diversas herramientas, entre ellas, la función "Ver más tarde".

¿Cómo añadir videos a "Ver más tarde"?

Esta herramienta está disponible para usuarios de móviles Android, Apple e incluso para ordenadores. Permite crear una lista de reproducción con contenidos guardados para ver en el futuro.

Existen dos formas de añadir un vídeo a la lista "Ver más tarde". La primera es cuando tienes el video abierto; en la barra de opciones que incluye me gusta, compartir o descargar, encontrarás la opción "Guardar". Al pulsarla, el video se añade automáticamente a la lista.

Si estás navegando y encuentras un título interesante, solo debes pulsar los tres puntos verticales junto al video y seleccionar la opción con un emoticono de un reloj que dice "Guardar para ver más tarde".

Vídeo del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"

 

Una vez guardados, puedes acceder a tu lista cuando desees. En ordenadores, ve a la pestaña de Inicio y selecciona "Ver más tarde". Desde móviles, dirígete a la pestaña de Biblioteca y encontrarás la opción "Ver más tarde". En esta lista, puedes añadir y eliminar videos según tus preferencias, a excepción de aquellos marcados como destinados a niños, los cuales no admiten esta función.