Televisión

Oleada de estrenos en el ‘prime time’ de Cuatro

‘Frank de la jungla’, la rescatadora de empresas al borde del cierre y el entrenador de famosos de Hollywood intentarán frenar a laSexta

‘Frank de la jungla’ prepara su regreso a Cuatro.
photo_camera‘Frank de la jungla’ prepara su regreso a Cuatro.

Se avecina un inicio de año muy disputado en televisión. Cualquier décima cuenta para ganar el pulso entre los dos grandes grupos. La batalla no solo se centrará entre Telecinco y Antena 3. Las dos cadenas secundarias también se preparan para un competitivo primer trimestre.

Mediaset ha decidido que ha llegado el momento de sacar en Cuatro una importante parte de su ‘artillería’ durante los tres primeros meses del año. La dirección del grupo lleva seis meses preparando una batería de estrenos que verán la luz en las próximas semanas y que tienen como objetivo frenar el avance progresivo de laSexta.

El principal objetivo de Mediaset es reforzar el horario estelar de su segunda cadena, según explican a El Confidencial Digital, fuentes cercanas a la cúpula. Saben que el ‘prime time’ es clave y preparan una oleada de lanzamientos.

Estas son algunas de las opciones que está barajando el equipo de Paolo Vasile para este inicio de año en ‘prime time’:

-- ‘Frank de la jungla’. Una propuesta es la de llevar al horario principal los nuevos episodios de las aventuras por el mundo del experto en fauna y flora. Hay que recordar que, tal y como contó ECD, Carolina Cubillo, de Molinos de Papel, ha negociado con Discovery Max llevarse el formato a la TDT de la major estadounidense.

-- ‘Negocios al límite’. Mediaset también estudia ubicar el ‘coach’ de la experta en reflotar empresas en el ‘prime time’. El espacio de Tom Collins Productions podría ser ubicado los viernes, justo después de la entrega de ‘Hermano Mayor’. Esta es la opción que se está barajando.

-- ‘El método Osmin’. El ‘coach’ del entrenador de las estrellas de Hollywood ya está grabado y listo para emitir. La posible fecha de su estreno es febrero, también en el horario estelar de Cuatro.

-- Mediaset también ha ordenado acelerar la producción de la adaptación de ‘Ciega a citas’. La tira diaria ha sido encargada a Alberto Carullo (Big Band Media), ex director de antena de Telecinco.

Además, Mediaset también tiene listos nuevos episodios de ‘Supernanny’. Y también se estrenará ‘Dreamland’, la serie de Frank Ariza que se encuentra en su fase final.

Por su parte, laSexta también espera estrenar a lo largo del próximo año la primera ficción de la historia de la cadena. También se emitirán en los primeros meses del año ‘Empeños a lo bestia’ y ‘El jefe infiltrado’.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?