Temas

‘BerGoogleo’, el buscador creado en honor al nuevo papa Francisco. En vez de ‘Voy a tener suerte’, ‘Dios me ayudará’

Imitando al buscador más famoso del mundo Google, dos argentinos crearon el sitio bergoogleo.com, que tiene un diseño inspirado en la designación del nuevo papa Francisco.

BerGoogleo.com presenta las letras de su buscador con colores similares al de la bandera papal, en amarillo y blanco, y de fondo de pantalla a la Basílica de San Pedro.

Otra diferencia con Google, es que sus creadores Santiago Darmandrail y Hermán Durlach cambiaron el nombre del botón de búsqueda "Voy a tener suerte", por "Dios me ayudará".

Asimismo en la parte inferior donde Google indica en que la ubicación geográfica, los visitantes a BerGoogleo.com pueden consultar la bibliografía cristiana del nuevo papa Francisco.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?