salon leclab
photo_camera salon leclab

Tendencias

17 espacios originales para eventos corporativos en Madrid

En este artículo te damos a conocer los espacios para eventos de empresa más originales de Madrid. Descubre lugares con estéticas únicas y espacios que te ofrecen algo diferente y fuera de lo normal, para que tu evento sea inolvidable

¿Buscas organizar un evento empresarial novedoso y memorable? Sea un lanzamiento de producto, una presentación de marca, una conferencia o un evento de team building, para que tu evento destaque y termine en boca de todos es esencial encontrar un espacio llamativo y singular donde realizarlo. A continuación te listamos 17 espacios originales para eventos corporativos en Madrid.

Allard Experience / Salón Leclab

salon leclab

El salón Leclab es un espacio con estilo decadente y bohemio que te transportará a otra época. Gracias a sus grandes ventanales, es un lugar muy luminoso con techos elevados y todo tipo de rincones donde realizar desde eventos de networking, a cenas de empresa o lanzamientos de producto. 

Leer más sobre Allard Experience / Salón Leclab »

La Grada

Sala multifuncional y flexible con un estilo industrial, la cual es fácilmente convertible de acuerdo a las características del evento. Ofrece un sistema profesional de luces para crear un ambiente diferente para cada evento.

Leer más sobre La Grada »

Espacio Downtown

espacio downtown

Este gran espacio con techo de cristal que da mucha luz natural es ideal para desarrollar cualquier tipo de evento empresarial, desde una conferencia a una fiesta de empresa. Gracias a su enorme versatilidad sirve tanto para eventos híbridos como presenciales.

Leer más sobre Espacio Downtown »

 

Espacio Jorge Juan

Espacio industrial de 1500m2, muy luminoso con techos altos y paredes de ladrillos. Es una antigua carpintería con más de 5 décadas de antigüedad y que ahora se ofrece como espacio para eventos.

Leer más sobre Espacio Jorge Juan »

El Cónclave

el conclave

Espacio cuyas señas de identidad son el diseño y la tecnología. Tiene un entorno atemporal que desprende mucha calidez creando un lugar acogedor y especial para desarrollar eventos con total exclusividad.

Leer más sobre El Cónclave »

Espacio Ventas

Espacio moderno y sostenible que te ofrece un lienzo en blanco para desarrollar tu evento a tu medida. Cuenta con más de 2000 m2 para realizar todo tipo de eventos MICE incluyendo eventos de motor y cenas de gala.

Leer más sobre Espacio Ventas »

Próxima Estación

PRÓXIMA ESTACIÓN es un espacio de 800m2 para eventos profesionales situado en el centro de Madrid, en Principio Pio

Nave industrial con un estilo único en una antigua estación de autobús. Además de la sala principal para eventos, completamente aislada acústicamente, también cuenta con un café-bar con vistas al río.

Leer más sobre Próxima Estación »

Hermosilla 103 / Sala Alcántará

En esta sala destacan las singulares columnas de ladrillo que contrastan a la perfección con sus paredes blancas creando un ambiente impresionante a la vez que cálido. El espacio también dispone de mobiliario, pantallas y un escenario.

Leer más sobre Hermosilla 103 / Sala Alcántara »

Hotel Urban / Bodega Cava Oculta

hotel urban bodega

Bodega acogedora en el Hotel Urban que acoge más de mil botellas, entre vinos y licores selectos. Es un espacio realmente único para realizar una reunión en pequeño comité o un evento de team building de empresa.

Leer más sobre Hotel Urban / Bodega Cava Oculta »

Espacio Harley Chamberí

Espacio polivalente, industrial y multifuncional en la zona de Chamberí. Dispone de una amplia zona creativa para realizar el evento, además de una sala de maquillaje, y cocina completamente equipada para coffee break o catering.

Leer más sobre Espacio Harley Chamberí »

Espacio Cromátika

espacio cromatika

Un espacio diferente que ofrece experiencias de realidad aumentada además de diferentes zonas con detalles originales como columpios de madera, plantas colgantes y luces de neón. También viene con mobiliario y equipo audiovisual.

Leer más sobre Espacio Cromátika »

El Taller

el taller

Impresionante taller de los años 20 con un espectacular diseño: paredes de ladrillo, vigas de madera y con las grúas y maquinaria original pero todo reformado a un estilo neoyorkino. Tiene una ubicación idónea en el centro de la ciudad, cerca de Las Ventas.

Leer más sobre El Taller »

Fundación Pons

Preciosa casa en el barrio de Salamanca con diversas salas que pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades del evento. También dispone de un bonito patio para realizar eventos al aire libre.

Leer más sobre Fundación Pons »

INNEDITO16 / Gran Vía HUB2

innedito16

Lo que más llama la atención de este espacio son las magníficas vistas panorámicas de la Gran Vía. Un lugar con ubicación inmejorable y un entorno elegante, mezclando lo clásico con lo moderno, a la vez que polivalente.

Leer más sobre INNEDITO16 / Gran Vía HUB27 »

Kitchen Club Orense 12

Kitchen Club, como su nombre indica, es un espacio donde vivir experiencias gastronómicas. Desde cenas de empresa, cenas de gala o eventos de team building con talleres de cocina. Tiene una sala amplia con mucha luz natural donde realizar eventos inolvidables.

Leer más sobre Kitchen Club Orense 12 »

Loft It

loft it

Espectacular loft a tres alturas que se distribuyen en una entrada con recepción, zona de office, varias salas multifuncionales y una zona principal diáfana. Cuenta con tanto luz natural como luz ambiental y está completamente preparado para cualquier experiencia.

Leer más sobre Loft It »

Espacio Bogarti

espacio bogartiNave con pasado industrial que destaca por su luminosidad y su cuidado de hasta el último detalle. Puede adaptarse a diferentes montajes y también cuenta con un equipo creativo profesional para ayudar con el asesoramiento del evento.

Leer más sobre Espacio Bogarti »

¿Te han gustado estos espacios? Encuentra más espacios originales para eventos en Venuu.

500 personas evacuadas por el avance de la lava en La Palma

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?