Películas
photo_camera Películas

Tendencias

5 sitios imperdibles para ver películas online gratis

Las plataformas de streaming disponibles en todo el mundo

Ver películas es una de las actividades más entretenidas. Y es que cada día salen al mercado sitios web para disfrutar de este servicio, sin mencionar las plataformas de streaming disponibles en todo el mundo. Sin embargo, si quieres aprovechar lo mejor de la industria cinematográfica, debes conocer los sitios imperdibles para ver películas online gratis. Aquí te daremos a conocer los mejores y por qué tienes que elegirlos para tus noches de diversión en casa.

Pelisplus.org

Una de las plataformas más populares de películas online gratis es Pelisplus. Y cómo no va a ser una de las mejores páginas para disfrutar de series y películas 2020 si se mantiene lo más actualizada posible.

Por ejemplo, ya puedes ver en este sitio una de las películas más vistas de Netflix, Enola Holmes. No tendrás que pagar un mes entero de servicio de streaming pues aquí puedes ver esta y otras producciones de calidad, totalmente gratis.

La plataforma es muy fácil de utilizar, además de que tiene una excelente navegabilidad. Aunado a esto, se dan varias opciones de idiomas, bien sea en español latino o castellano. Puedes divertirte un rato viendo tus películas favoritas sin publicidad invasiva ni registro en la página.

Repelis2.com

Desde sus inicios, este sitio web ha ofrecido a sus usuarios las mejores películas gratis. No se requiere de un registro para poder ingresar en el listado de películas, y solo tendrás que hacer clic en reproducir para disfrutar del mejor entretenimiento en casa.

Todas las películas que suben los administradores del sitio están en español latino, ya que este es el idioma de preferencia de la mayoría de los usuarios. Y no tienes que preocuparte de estar violando las leyes de derechos de autor pues las películas no están dentro de los servidores. Más bien, son enlaces que poseen otros sitios. 

De manera que el objetivo de este sitio web es que todos los usuarios disfruten de películas de estreno gratis, series en varios idiomas, y que puedan elegir entre cualquiera de los géneros que ofrecemos para su disfrute.

Cine-calidad.com

Una de las características distintivas de este sitio web de películas online gratis es que las puedes buscar por fecha de estreno. De manera que puedes ver películas 2020, pero también ir a aquellas que rompieron taquillas en años anteriores. También puedes hacer tu búsqueda según género. Así que ofrecen el servicio para todos los gustos.

Ya están publicadas en calidad HD películas especiales como Mulán, Joker y Aves de presa. Todas estas producciones están causando furor entre los amantes del cine, pero que por la situación mundial, no pudieron disfrutarlas en pantalla grande. Aun así, en cine calidad tienes la oportunidad de verlas cuando quieras y más de una vez pues no tendrás que pagar un ticket o suscripción para darle clic al botón de reproducir.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.

Aquí tienes películas de acción, aventura, suspenso, románticas, de comedia, terror y más. Solo tienes que elegir el género de tu preferencia para ver el listado de películas disponibles en idioma original, español y latino.

Pelispedia.de

La página de Pelispedia es muy práctica para los cinéfilos pues tienen una columna de las películas más populares del momentos. De manera que te mantiene actualizado sobre lo último para que puedas tener temas de conversación con tus amigos.

Este sitio es ideal para disfrutar de un fin de semana completo de películas en la casa pues tiene una gran variedad de producciones para ver. Y lo mejor es que no tienes pagar nada pues el servicio es totalmente gratis. Aunque puedes hacer un registro e iniciar sesión en tu cuenta personal, no tiene nada que ver con un pago, sino más bien con las novedades y propuestas que te haga el sitio de acuerdo a tus gustos personales.

Gnula.site

Probablemente la página de películas online gratis más conocida de esta lista pues otros sitios toman enlaces de aquí para producir sus videos. Te ofrece un sitio sencillo de manejar, además de que al final puedes encontrar una lista de películas top, es decir, las más vistas dentro de esta plataforma.

Tienen varias categorías que ordenan muy bien los videos. Por ejemplo, puedes buscar tus películas por género, fecha de estreno, o nombre (ordenado según el alfabeto). Utilizar este sitio para ver películas 2020 gratis es la mejor decisión que puedes tomar este próximo fin de semana.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes