Ooh Days.
photo_camera Ooh Days.

Tendencias

8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days

Una semana con descuentos exclusivos, sorteos en redes sociales y muchas más sorpresas

Encontrar electrodomésticos de calidad a buen precio es el deseo de cualquier familia cuando va a comprar un nuevo frigorífico, un televisor o una lavadora. Con este objetivo nació hace ya 8 años la tienda online Electrocosto, un ecommerce donde encontrar electrodomésticos al mejor precio de las marcas más reconocidas y con mayor calidad del mercado.

Últimas noticias

En el 8º aniversario de Electrocosto la empresa ha diseñado la semana Oh! Days para celebrar su aniversario por todo lo alto con sus clientes. Durante esta trayectoria de 8 años la empresa ha crecido, cambiado y mejorado gracias a sus clientes que han contribuido con sus compras a crear un ecommerce de electrodomésticos único en nuestro país.

Para el equipo de Electrocosto ha sido un camino lleno de emociones y experiencias que les han permitido evolucionar y crecer tanto a nivel profesional como personal. Con los ocho días de duración del Oh! Days la empresa quiere devolver parte del apoyo que sus clientes les dan día a día.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

Ocho días repletos de sorpresas y regalos

Además de encontrar las mejores ofertas en electrodomésticos, durante esta semana Electrocosto va a premiar la fidelidad de los clientes con ocho días repletos de sorpresas. De esta forma la compañía quiere ayudar a sus clientes a olvidar por unos instantes los malos momentos que hemos vivido en este último año tan complicado.

Gracias al aniversario Ooh Days de Electrocosto los clientes podrán disfrutar, junto a la empresa, de una semana de aniversario muy especial. La empresa quiere que estos 8 años como ecommerce sean solo el principio de su trayectoria y por ello quiere recompensar el cariño que reciben a diario haciendo lo que más les gusta hacer: ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio.

Una cocina.

Sorteos en redes sociales y en la página web

En la semana Oh! Days de Electrocosto, que tendrá lugar entre el 15 y el 22 de abril, los clientes y seguidores de la empresa deberán permanecer muy atentos tanto a la página web como a los perfiles de redes sociales de la compañía. A través de ellas se darán a conocer todas las sorpresas que están preparando para sorprender a todo el mundo.

Entre las sorpresas que están diseñando destacan diferentes sorteos, juegos divertidos con recompensas y premios increíbles, descuentos exclusivos durante la semana de aniversario y muchas sorpresas más que se irán revelando poco a poco durante los días de celebración del 8º aniversario de Electrocosto.

Con esta semana tan especial de aniversario la empresa apuesta por acercarse aún más a sus clientes ofreciéndoles lo mejor de su catálogo a precios imbatibles. Y es que 8 años de tienda online no se cumplen todos los días y la empresa quiere celebrar el octavo año de vida con un gran arsenal de premios y sorpresas.

Habrá que estar atentos a la web de Electrocosto y a sus redes sociales para no perdernos ninguna de las sorpresas que tienen preparadas y así poder optar a ganar algunos de sus increíbles premios.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes