Queca está en las nubes.
photo_camera Queca está en las nubes.

Tendencias

Cócteles sencillos para ser el mejor anfitrión en las fiestas de verano

Prepara cócteles refrescantes y fáciles con sangría Queca para sorprender a tus amigos y familia durante las vacaciones

Con la llegada del calor y los días de vacaciones, ¿a quién no le apetece disfrutar de una buena mesa y junto a los nuestros en una agradable velada? Si estás pensando en sorprender a tu grupo de amigos o familia con un divertido y cosmopolita plan, no lo dudes y atrévete a preparar algunos de los deliciosos y frescos cócteles con la nueva sangría Queca. Serás el perfecto anfitrión de este verano.

Solo necesitarás sangría Queca, en sus variedades tinta o blanca, junto a unos sencillos ingredientes y combinaciones, que harán de cada cóctel una experiencia gastronómica para los cinco sentidos. Según el mix que elijas, acompáñalo de un cuidado y variado menú veraniego que hará las delicias de tus invitados.

Queca y sus apellidos vascos

Ingredientes: sangría tinta Queca 6cl, Coca-Cola Zero 10cl y lima roses 2cl. Se prepara directamente en un vaso bajo con hielo y se decora con lima deshidratada.

Queca picante

Ingredientes: sangría blanca Queca 5cl, jengibre 3cl, zumo de lima 4cl, seis hojas de menta, vodka 2cl y anís estrellado para decorar. Introducimos todos los ingredientes en coctelera y agitamos enérgicamente, servimos en copa de cocktail sin colar la menta y decoramos con anís estrellado.

Queca dulce

Ingredientes: sangría tinta Queca 6cl, mora sirope 3cl, lima zumo 3cl, ron blanco 2cl, nata 3cl, menta y flores para decorar. Preparamos en la coctelera todos los ingredientes menos la nata, que añadiremos en una fina capa sobre el cocktail. Para terminar, decoramos con menta y flores.

Queca está en las nubes

Se prepara directamente en copa de champán y se decora con flores. Ingredientes: sangría blanca Queca 6cl, licor de flor de Sauco 2cl y Cava Campo Viejo 4cl. Introducimos la Queca blanca y el St. Germain en la coctelera.

En la copa colocamos el algodón de azúcar con la plata alimentaria, servimos sobre el algodón la mezcla y el cava.

A continuación, vea cómo queda cada uno de los cuatro cócteles: 

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes