Ni Facebook ni Tinder: conoce gente a través de los chats
photo_cameraNi Facebook ni Tinder: conoce gente a través de los chats

Tendencias

Ni Facebook ni Tinder: conoce gente a través de los chats

Aunque en la actualidad debido al uso extendido de los smartphones se han impuesto aplicaciones de gran éxito como Facebook o Tinder para conocer gente, lo cierto es que en estos sitios difícilmente se puede llegar a conocer gente de verdad ya que la mayoría lo usa más por entretenimiento que por otra cosa.

En un mundo en el que el 40% de las parejas han tenido su primer contacto a través de Internet está resurgiendo como una forma más directa y segura de conocer a gente el uso de los chats. A día de hoy es posible chatear desde movil o ordenador a través de sitios web como ChatsFriends que ofrece una gran variedad de salas de chat para conocer gente que de verdad está interesada en conocer a otras personas.

Es una forma gratuita, rápida y más divertida de usar y además permite hablar con varias personas a la vez de forma cómoda y usando algo tan sencillo como el smartphone o el ordenador. En los chats se pueden conocer personas de cualquier edad y con todo tipo de intereses y se tienen conversaciones mucho más largas e interesantes que en apps como Tinder, donde la mayoría de "encuentros" no termina ni siquiera en un "hola". 

Son muchas más las parejas que se siguen formando a día de hoy gracias al uso de los chats tradicionales que a cualquier app moderna con gran popularidad. Esto es gracias a que los chats se han ido renovando y en la actualidad son el lugar idóneo para conocer gente y al que acuden decenas de miles de personas cada día en sus ratos libres. 

Ventajas de usar los chats para conocer gente

Que los chats sean los lugares en los que se conocen muchas personas que finalmente terminan siendo pareja no es fruto de la casualidad, sino de su buen número de ventajas entre la que destacan las que se muestran a continuación:

Más de mil chats para elegir

En webs como ChatsFriends es posible elegir entre una gran variedad de chats con todo tipo de temáticas, para todo tipo de edades y de cualquier lugar del mundo. La cantidad de chats entre los que elegir es tal que supera los 1.000 chats abiertos a día de hoy, por lo que siempre se encontrará una opción perfecta para cada tipo de persona. Es sin duda una oportunidad para encontrar gente con gustos afines que puedan convertirse en amigos o incluso en algo más.

Son 100% gratuitos

Muchas apps modernas para conocer gente tienen ciertas funciones de forma gratuita pero las más interesantes y útiles para conocer gente son de pago. Esto supone un inconveniente muy importante para las personas que buscan un lugar en el que encontrar personas afines para charlar y conocerse y es por ello por lo que los chats siguen siendo la mejor alternativa. Los chats son de uso totalmente gratuito ya que se financian con la publicidad al igual que la mayoría de páginas webs existentes en Internet.

No hace falta registro

A diferencia de las apps o de Facebook no es necesario registrarse para poder utilizar y entrar en una sala de chat. Tan solo hay que elegir la sala en la que se quiere participar e introducir un nick o sobrenombre con el que se identificará al usuario mientras permanezca conectado en la sala. Es mucho más rápido y más sencillo que cualquier otra alternativa para conocer gente en la actualidad.

Posibilidad de usar webcam y micrófono

Aunque se piense que los chats no han evolucionado con el paso de los años lo cierto es que a día de hoy ofrecen funcionalidades realmente interesantes como pueden ser el uso de retransmisión de imágenes por webcam o el uso de micrófonos. Esto permite una mayor cercanía entre las personas que se están conociendo a través de los chats y es algo que incluso en apps como Tinder o webs como Facebook es imposible de conseguir. A través de la imagen y de la voz se conoce mucho mejor a la persona que está al otro lado de la pantalla.

Salas con moderadores

Usar chats sigue siendo algo muy seguro y son entornos en los que impera el buen rollo y la diversión, ya que existen moderadores en cada sala que se encargan de mantener un buen ambiente y de expulsar a usuarios que estén causando problemas en la sala. 

Como se puede apreciar existen alternativas a apps como Tinder para conocer gente y además de una forma más sencilla y con más posibilidades. Un mundo en el que merece la pena entrar para conocer a personas afines e interesantes.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo