Tendencias

Madrid y Barcelona entre las ciudades más frías esta semana

En Betfair ya se puede apostar por cuál será la ciudad más fría de esta semana, hasta el domingo 4 de Marzo. Las cuotas apuntan a Múnich y Berlín como las ciudades en las que el termómetro estará más bajo. Madrid y Barcelona podrían posicionarse como dos de las ciudades europeas con temperaturas más bajas.

La ola de frío que está teniendo en vilo a toda Europa durante esta semana está dejando temperaturas mínimas escalofriantes. Desconocidas en el Viejo Continente y con estampas tan novedosas como las imágenes de la ciudad de Roma cubierta por un manto de nieve. Entre el ranking de las grandes ciudades donde se esperan unas temperaturas heladoras en estos últimos días de febrero y a primeros de marzo, también están las dos grandes urbes españolas.

Barcelona y Madrid amenazan con posicionarse por debajo de los cero grados y los expertos meteorólogos afirman que en los próximos días pueden llegar a darse precipitaciones en forma de nieve. En Betfair ya se puede apostar si estas ciudades serán las que aguanten las temperaturas más bajas de Europa, por debajo de las alcanzadas en París, Londres o Roma. Las dos ciudades españolas podrían hacer ganar 101€ por euro apostado si en alguna de ellas se alcanzasen las mínimas más bajas. Ésta apuesta quedará abierta hasta el domingo cuatro de marzo, cuando se sabrá qué ciudad ha alcanzado las cotas más bajas.

Las cuotas apuntan a que la temperatura más baja se dará en Múnich (cuota 2.62), Berlín (cuota 3.5), Estocolmo (cuota 4.5), Copenhague (7.0) o París (cuota 13.0). La resolución de resultados de estas apuestas se realizará según los datos de accuweather.com, portal web especializado en predicciones meteorológicas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?