El hotel de Juego de Tronos.
photo_cameraEl hotel de Juego de Tronos.

Tendencias

Una visita al hotel de Sevilla donde se hospedan los protagonistas de Juego de Tronos

Céntrico, moderno y completamente equipado. Así es el hotel en el que el equipo de rodaje de la serie de Juego de Tronos se hospeda durante el rodaje de la quinta temporada en Sevilla.

Parte del equipo de rodaje de la serie norteamericana Juego de Tronos se encuentra en Sevilla rodando varias secuencias de la que será la quinta temporada de la adaptación de los libros de George R.R. Martin a la televisión.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

La capital andaluza ha sido elegida el mejor emplazamiento para dar vida al soleado y caluroso reino de Dorne, nuevo en la saga y escenario principal de la próxima oleada de capítulos. Concretamente, el Real Alcázar de la ciudad he sido el lugar elegido para acoger la grabación de estas tomas, y que simulará la fortaleza de este reino.

Por esta razón, gran parte del conocido elenco de actores de la serie se encuentran desde hace semanas hospedados en uno de los hoteles más céntricos de la ciudad, el NH Collection Sevilla.

Desde el hotel han confesado a La Buena Vida estar encantados con la presencia del equipo de rodaje.

Afirman que “hacen una vida similar a la del resto de los clientes alojados en las instalaciones”. De hecho, las redes sociales reflejan su naturalidad por las calles de Sevilla. Se han acercado a sus fans, haciéndose fotos y compartiendo momentos con ellos.

Entre los actores que se encuentran ahora mismo en Sevilla están: Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Jerome Flynn (Bronn), Alexander Siddig (Doran Martell) y Nell Tiger Free (Myrcella Baraethon).

Así es el hotel NH Collection Sevilla

El hotel NH Collection Sevilla, forma parte de la colección más exclusiva de la cadena hotelera. De cuatro estrellas, el antes conocido como NH Central Convenciones, ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de la ciudad, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie de la zona histórica. 

-- Habitaciones. Según ha podido saber La Buena Vida, los integrantes del equipo de rodaje están hospedados en habitaciones Premium y Superiores. Son habitaciones de entre 12 y 26 metros cuadrados que cuentan con camas de gran tamaño (queen o king size), minibar, carta de almohadas y hasta teléfono en el baño.

Todas ellas disponen, además, de todos los extras de los hoteles de esta categoría, como una cafetera de capsulas y un hervidor de agua, pantallas de plasma de 47", ducha rain effect y secador de pelo profesional, entre otros.

-- Desayuno. Según ha podido saber La Buena Vida, el equipo de rodaje disfruta junto al resto de huéspedes del completo desayuno buffet libre que ofrece el hotel. Está compuesto por una amplia variedad de productos fríos y calientes recién hechos y una completa gama de bebidas.

-- Instalaciones. Estre sus instalaciones destacan la piscina exterior y el solarium, ubicado en la terraza del segundo piso. También cuentan con un servicio de niñera y una zona para la celebración de convenciones y bodas.

-- Servicios. Ofrece servicio de lavandería exprés y planchado, recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, wifi de cortesía, prensa nacional / internacional de cortesía disponible, y servicio de prensa bajo petición.

-- Entorno. A una corta distancia del hotel NH Collection Sevilla, se encuentra el distrito de compras y entretenimiento más importante de la ciudad. Allí se encuentran el centro comercial Nervión Plaza, El Corte Inglés y muchas otras tiendas, cines, bares y restaurantes. También se encuentra próximo al campo de juego del Sevilla F.C., con una ubicación inigualable cerca del estadio del Real Betis.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?