Prendas personalizadas
photo_camera Prendas personalizadas

Tendencias

Adquiere prendas personalizadas para eventos con la distribuidora de una marca textil líder en España

Da a conocer tu marca y crea empatía con el público

Las prendas textiles personalizadas son un recurso clásico que las empresas utilizan frecuentemente para crear afinidad con los trabajadores y el público en general. Ya sea que se trate de un evento corporativo o uno abierto al público, si deseas lograr un impacto positivo, la calidad y la estética son las claves del éxito. Es por ello por lo que contar con una distribuidora que trabaje con una marca textil reconocida, te garantizará los resultados que esperas lograr con este recurso.

Da a conocer tu marca y crea empatía con el público

Cuando se trata de eventos, mostrar el nombre de los organizadores y de las empresas que participan, es uno de los aspectos fundamentales para crear una buena conexión con el público. Esto es lo que hace tan común que se realicen una gran cantidad de productos personalizados en los cuales aparece el logo que identifica a cada empresa, entre los que es muy común encontrar las prendas textiles como franelas, camisetas, entre otros. Iber-Dreams es una distribuidora mayorista de la marca textil Roly, que es líder en España gracias a la calidad de los materiales y a los acabados de sus prendas.

El objetivo de los productos personalizados generalmente tiene un enfoque publicitario, ya que se busca lograr que las personas puedan recordar e identificarse con la marca una vez que el evento haya finalizado. En este sentido, es importante tener cuidado con los detalles y la calidad de lo que se ofrece, ya que el resultado de cada pieza se convierte en la imagen de la empresa y la primera impresión será la que quede grabada en la mente de quienes la utilicen.

En el caso de las prendas textiles, la marca Roly es reconocida por ofrecer una gran variedad de opciones que incluyen camisetas de algodón, franelas deportivas, polos, sudaderas y todo lo que se pueda personalizar, para que garantices que el día de tu evento, tanto el staff como el público, puedan tener algo en lo que aparezca el logotipo de tu empresa.

Un recurso eficiente para crear identidad

Hacer que las personas se identifiquen con tu marca es importante para ganar la fidelidad de tus clientes, seguidores e, incluso tus trabajadores, porque se trata de crear un compromiso basado en la confianza y los valores que transmite la empresa con cada uno de sus servicios y productos. Las camisetas Roly son muy utilizadas por peñas, clubes deportivos, campamentos de verano, campañas publicitarias, carreras populares, eventos, ferias y cualquier tipo de acontecimiento en el que se desee que la persona se sienta parte de un equipo.

Para lograr esa identidad que se desea, la clave está en prestar atención a la calidad de lo que se ofrece, sobre todo, cuando se trata de prendas de vestir, porque el objetivo es que las personas se sientan a gusto cuando llevan puesta la camiseta con el logo de tu empresa. La distribuidora Iber-Dreams pone a disposición de todos sus clientes un amplio catálogo de productos Roly personalizables, asimismo disponen de una amplia capacidad para ofrecer sus servicios en las siguientes 48 horas en toda la Península, una vez realizado el pedido.

Sin importar el tamaño del evento las prendas textiles son una herramienta clásica, profesional y diferenciadora

El implemento de prendas personalizadas es un clásico de las empresas porque es una forma económica y eficiente, que luce profesional, y te permite marcar la diferencia entre el público con el que estés trabajando. Con las opciones que tienes a disposición, con el Distribuidor Roly tendrás la posibilidad de adquirir prendas para tu staff, el público en general o para hacer regalos corporativos, porque otro de los beneficios que este recurso ofrece es la versatilidad para lo que puede ser utilizado.

No importa si se trata de un evento grande y abierto al público, de un evento corporativo o del uniforme de un equipo de fútbol, lo importante es el efecto de identidad y cooperatividad que se genera cuando todos los participantes llevan la misma camiseta. La efectividad de las prendas personalizadas no solo está en que la uniformidad se vea muy bien en la foto, sino que también se logra que todos los individuos se sientan parte de algo mientras visten su prenda personalizada, y esto es un aspecto fundamental para lograr el reconocimiento de una marca entre la comunidad.

Una vez seleccionada la prenda, la elección de los colores y el diseño que se quiere estampar es importante para lograr el efecto diferenciador que se desea. Esto dependerá en parte del usuario final, ya que se deberá considerar si es un evento exclusivo o en el que participarán otras marcas, si deseas identificar solo a tu staff, si deseas que el público también se lleve un recuerdo de tu marca, o si se trata de una camiseta que identificará a un equipo, ya que el diseño de lo que se desee estampar tiene que expresar el mensaje adecuado para poder capturar la atención de las personas.

 

Una distribuidora mayorista de una marca textil reconocida es tu mejor opción

El éxito de las prendas textiles personalizadas está garantizado si se hace de forma correcta. Tanto es así que la mayoría de las personas cuentan con al menos una camiseta que hayan podido obtener en un evento porque haya resultado de buena calidad o muy atractiva, incluso para usarla en otras ocasiones. Es por ello por lo que contar con una distribuidora textil de una marca reconocida es fundamental para obtener los resultados esperados.

En este sentido, si quieres apostar por la calidad, Roly es una marca textil líder a nivel europeo, que se sigue expandiendo y ganando territorio en el sector de las prendas personalizables, gracias al material y al acabado de todos sus productos. Finalmente, vale la pena recordar que cuando se trata de imagen corporativa, la primera impresión vale más que todo lo que tengas para ofrecer, así que si deseas implementar algunos recursos textiles, lo mejor es contar con un distribuidor de confianza como Iber-Dreams, que cuente con un stock variado y de calidad.

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes