Aire acondicionado
photo_cameraAire acondicionado

Tendencias

El aire acondicionado y el ambiente saludable contra virus y bacterias

El aire acondicionado y los virus

Son muchas las impurezas existentes en el aire, aunque no puedan ser percibidas a simple vista

 Muchas de ellas pueden suponer un serio riesgo para la salud. Es por esto que los sistemas de aire acondiconado con filtros de alta efectividad con los virus y bacterias, son imprescindibles para garantizar un aire limpio.  Ejemplo de ello es el Plasma Quad Plus de Mitsubishi electric

El aire acondicionado y los virus

Los equipos de aire acondicionado con filtros efectivos  reducen el número de partículas que se encuentran suspendidas en el aire, mejorando así  su calidad.

Los sistemas de climatización son necesarios para alcanzar unas óptimas condiciones de higiene y bienestar en interior, teniendo siempre cuidado de garantizar su adecuada limpieza y mantenimiento.

Los espacios que no están acondicionados de una forma adecuada pueden provocar el conocido como estrés térmico. Unas condiciones interiores óptimas son las que mantienen una humedad relativa de entre el 40% y el 60%, con unas temperaturas que pueden variar entre los 19ºC y los 26ºC, según la época del año.

Para reducir la posibilidad de transmisión de bacterias y virus es recomendable que los equipos cuenten con una filtración del aire de alta eficiencia, como es el caso del nuevo Mitsubishi Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric

Filtro Mitsubishi Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric

El nuevo filtro Plasma Quad Plus, incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style   tiene la máxima eficiencia, siendo capaz de neutralizar cualquier tipo de contaminante.

Esta exclusiva tecnología ha sido incorporada a toda la serie MSZ-LN Kirigamine Style. Este filtro tiene el aval de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

El filtro Mitsubishi Plasma Quad Plus puede reducir la exposición a bacterias, virus y moho hasta en un 99%, eliminar elementos alérgenos, como es el polen, en un 98%, y capturar el 99% de partículas en suspensión menores de 2,5 micras y el 99,7% de polvo y ácaros.

Además de destruir la práctica totalidad de patógenos aéreos, el Filtro Mitsubishi Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric elimina cualquier tipo de mal olor.

Cómo funciona el Mitsubishi Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric

El funcionamiento de este filtro es sencillo: captura moléculas contaminantes e infecciosas que se encuentran en el ambiente y las neutraliza a través de un proceso de descargas eléctricas de su interior.

Este sistema de filtrado es capaz de capturar partículas con un tamaño 30 veces inferior al que tiene un pelo humano. Además, genera plasma ionizado y ozono.

El plasma libera radicales OH-, que se adhieren a las paredes de virus y bacterias, rompiendo las membranas que las protegen y destruyendo su capacidad de actuar.

El ozono contribuye a la eliminación de microorganismos aéreos, optimizando la calidad de aire.

Beneficios de Plasma Quad Plus

Los beneficios de mantener el aire limpio y purificado en interiores con un buen sistema de aire acondicionado con un sistema de filtros altamente efectivo son numerosos. Veamos algunos de ellos:

Mejor descanso.

Mayor concentración.

Menor ansiedad y estrés.

El nuevo filtro Mitsubishi Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric es en la actualidad la mejor inversión en salud que puedes realizar.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?