Aceites esenciales
photo_cameraAceites esenciales

Tendencias

Ambienta tu hogar de manera más saludable gracias a los aceites esenciales

Por qué utilizar aceites esenciales

Los aceites esenciales son concentrados de intensos aromas que están elaborados con ingredientes naturales, principalmente flores, plantas y raíces. Además de ser remedios naturales, estos productos son ideales para ambientar tu hogar de manera más saludable.

Gracias a la composición natural y sus agradables aromas, los aceites esenciales puros de Sisen transforman tu hogar en un espacio único, acogedor y en el que poder respirar aire puro sin necesidad de salir de casa.

Por qué utilizar aceites esenciales

Tu hogar es el lugar en el que ansías llegar después de un duro día de trabajo, el lugar en el que te sientes seguro y cómodo. Pero la utilización de los productos químicos en nuestro día a día hace que nuestra casa no sea tan segura como pensábamos. Sustituir los productos de limpieza y los ambientadores tradicionales por los aceites esenciales hará de tu casa un lugar más saludable.

Además de mantener tu hogar limpio y sano, los aceites esenciales mejoran tu salud emocional gracias a las propiedades relajantes que poseen. Una de las maneras más eficaces de disfrutar de estos beneficios es mediante la aromaterapia que, mediante los difusores nebulizadores de Sisen, puedes realizar en cualquier estancia de tu casa.

Los mejores aceites esenciales para perfumar tu hogar

Romero

El olor a romero, a parte de fascinar a tus invitados, ayuda a la concentración y la memoria, cosa que lo hace perfecto para estancias de trabajo o estudio. Además, protege de los virus y estimula el sistema inmunológico.

Limón

El limón es la esencia de la frescura por excelencia, por esta razón uno de los lugares ideales para este aceite esencial es el cuarto de baño. Aunque su agradable aroma, su poder natural para estimular la creatividad y aportar energía lo hace apto para cualquier otra estancia.

Menta

El aceite esencial de menta es un gran estimulante, energizante y refrescante que despierta la creatividad y ayuda a mejorar la autoestima. Asimismo, actúa como repelente antimosquitos.

Árbol de té

El árbol de té es un gran desinfectante y bactericida por lo que hace de este aceite esencial un gran producto de limpieza y controlador de olores de humedad. Otra utilidad que tiene es que, añadiendo unas gotas a la colada, elimina los malos olores y bacterias de la ropa.

Lavanda

Gracias a sus propiedades calmantes, el olor a lavanda te alivia del estrés y la ansiedad, aportándote un efecto relajante que mejora tu bienestar. Es muy recomendable para los dormitorios, ya que además del agradable aroma te ayuda a conciliar el sueño y a dormir mejor.

La elaboración natural de los aceites esenciales los hacen ser la mejor alternativa para cuidar tu hogar de una manera mucho más sostenible que los productos tradicionales. Sus aromas únicos y beneficiosas propiedades harán de la estancia una experiencia mucho más saludable y agradable tanto para ti como para quien te visite.

Los aceites esenciales puros de Sisen marcarán la diferencia de tu casa de cualquier otro lugar y serán la esencia que la transformarán en el mejor de los hogares.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable