Joyas.
photo_camera Joyas.

Tendencias

Así son las joyas Low-Cost que marcan tendencia

El accesorio que nunca pasa de moda

Con la llegada del sol y las altas temperaturas, lo que más nos apetece es desprendernos de todas las capas de ropa que hemos llevado durante el invierno, y permanecer al sol con prendas frescas y finas que aguanten las altas temperaturas. Pero hay un accesorio que nunca pasa de moda, independientemente de la época del año en la que se trate: las joyas. Un claro ejemplo son las joyas de Lina Kort, una marca de gran calidad y diseños exclusivos que nos ayudará a sacar a relucir nuestra belleza natural, y destaca con todo tipo de complementos y diseños que nos enamorarán. Sigue leyendo este artículo para conocer las tendencias que triunfarán este verano.

Cinco tendencias en joyería para este verano que no te puedes perder

La circonita, un clásico que nunca pasa de moda

Esta alternativa a los diamantes, con forma cúbica y brillo infinito, da lugar a la creación de todo tipo de diseños más económicos y diversos. Es el material estrella de este verano, y si buscas un colgante, pulsera, o anillos, la circonita debe ser tu complemento ideal.

Los collares de eslabones

Hace ya un par de temporadas que vemos en todas las revistas los eslabones, en todas sus variedades y tamaños, tanto como para Joyas de Plata como para Joyas de Oro. Tanto es así que, hasta con la llegada del coronavirus, los eslabones son incluso usados como colgantes de mascarillas o de gafas de sol. Apúntate a esta moda y busca el tamaño, material y diseño de collar de eslabones que más te guste y triunfarás este verano. 

Pendientes pequeños y coloridos

Otra de las tendencias que llevamos varios meses viendo son los pendientes pequeños para todos los agujeros de nuestras orejas —tener solo dos agujeros ya no es lo habitual—. Con la llegada del calor, tendemos a recogernos el pelo y estos accesorios se verán más. Escoge accesorios coloridos para dar un look desenfadado y divertido a tus orejas. 

Anillos sencillos

Si llenar nuestras orejas de pendientes está de moda, no será menos el caso de nuestras manos con anillos. Anillos sencillos, en oro, plata u otros materiales que conceden protagonismo a nuestras manos. ¡Apúntate a esta moda, y llena tus manos de brillo y color este verano! 

Joyería infantil

Los más peques de la casa también están de enhorabuena porque este año la joyería para niños está más presente que nunca. Las marcas más prestigiosas han sacado sus propias colecciones pensando en ellos, no solo en diseño, sino también en comodidad, eligiendo los materiales más resistentes para los niños más traviesos.

En definitiva, este verano la joyería está de moda. Independientemente de cuál sea tu material y diseño favorito, encontrarás en tiendas como Lina Kort una variedad infinita que te ayudará a encontrar esa joya con la que llevas tanto tiempo soñando. Si a esto le sumas su exquisito trato con el cliente, la profesionalidad y su cómodo servicio posventa, será complicado que no vuelvas a repetir el proceso de compra una y otra vez.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?